Charanga O Santiaguiņo


Historia

    Nuestra historia nace allá por el año 2008. Éramos un grupo de amigos que tocábamos en la Banda Municipal de música de Padrón. Fue entonces cuando empezamos a hablar del proyecto, de cómo podíamos llevarlo a cabo, y decidimos quedar un día para conseguir dar el paso. Un paso, en el cual debemos mencionar a un empresario y amigo de Padrón ( ANGEL-EL PRESI ), ya que el nos apoyó en todo momento en tódolos ámbitos..

    Fue todo muy rápido, dado que en el mes de Febrero no había nada montado, y conseguimos salir a las fiestas del pueblo un mes después (interminables ensayos domingos por las mañanas pero siempre con una ilusión y ganas enormes).

    Nos dedicamos a amenizar todo tipo de fiestas y celebraciones. Para nosotros ir a una fiesta y ver como la gente disfruta con nosotros, y nosotros con ellos, es nuestro mayor premio.

    Realizamos múltiples actuaciones por toda la comunidad de Galicia, incluso llegamos a Asturias, León o Portugal. 

    La Charanga cuenta con 10 músicos. Todos ellos gente joven, con ganas de disfrutar y cumplir los deseos de todos allá donde nos quieran disfrutar.

    Queremos agradecer y dedicar esta web a toda esa gente que nos anima y nos apoya, amigos de la vida musical, ayuntamientos y comisiones de fiestas que han confiado en nosotros en los momentos más difíciles como nuestros comienzos pero que hoy en día se ven recompensados con nuestro esfuerzo y dedicación. Y por supuesto muchas gracias a vosotros !!!